Log in to AXA

For Customers, Financial Professionals and Employees

New to AXA? Need to register?

For Employer Plan Administrators

Retirement Gateway, Retirement Strategies or Momentum
- View demo

EQUI-PATH 403(b) Mutual Fund

Need to Register?

What kind of access do you need?


Employee Benefits


Third party financial professionals

For Life Insurance Only call (800) 924-6669

Business Strategies

Log in to AXA

For Customers, Financial Professionals and Employees

New to AXA? Need to register?

For Employer Plan Administrators

Retirement Gateway, Retirement Strategies or Momentum
- View demo

EQUI-PATH 403(b) Mutual Fund

Comunicación del patrocinador

Es un gran orgullo y un gran placer para AXA poder conjuntamente con el Metropolitan Museum of Art invitarles a redescubrir América Today  de Thomas Hart Benton. Esta obra maestra no solo constituye un hito del muralismo americano e internacional, sino que captura y transmite la esencia y el espíritu de nuestra nación a lo largo de la década de los 1920.  

A través de los 10 paneles que constituyen  su mural, Benton creó un monumental panorama de uno de los períodos más fascinantes de la historia, captando la electrizante excitación de los años 20 en la ciudad de Nueva York, las promesas y amenazas de la sociedad industrial, la emergente liberación de las mujeres, el pulso de la época del jazz, y las primicias de la Gran Depresión. La impactante escenificación ideada por el Met para "Thomas Hart Benton América Today  Mural Rediscovered" contribuye a intensificar más aún la experiencia de los millones de visitantes que contemplen esta era tan dinámica.

La historia de la obra maestra de Benton, trae a la luz la importancia de las asociaciones entre la esfera pública y privada, entre el mundo social y el cultural - que se formaron para crear, proteger y compartir este patrimonio cultural.

La historia de América Today  comenzó en 1930 con su encargo original por Alvin Johnson, dirigente de la New School for Social Research en Manhattan. En 1983, tras haber adornado durante 50 años la sala de juntas de la New School, los 10 paneles del mural fueron subastados, corriendo así el riesgo de ser desmantelados para siempre. En febrero del 1984, convencidos por los esfuerzos del alcalde Edward Koch y de otros líderes cívicos y culturales, el Presidente y CEO de AXA Equitable, John Carter, adquirió el mural para asegurar el mantenimiento íntegro de América Today  en la ciudad de Nueva York.

AXA Equitable entonces colaboró ​​con el Williamstown Regional Art Conservation Laboratory y el Williams College Museum of Art para restaurar minuciosamente  las 10 pinturas de Benton, que se habían descolorado y deteriorado con el tiempo. Trabajando en estrecha colaboración con el laboratorio, el Williams College Museum of Art organizó una exposición especial para exhibir el mural en sus diversas fases de restauración. Al finalizar la restauración en 1986, América Today  se exhibió en el vestíbulo de la sede de AXA Equitable, donde nuestros empleados y miles de visitantes pudieron disfrutar durante décadas de las poderosas imágenes de Benton.

En Diciembre del 2012, AXA donó América Today  al Metropolitan Museum, fieles a nuestra promesa de honrar el legado de esta célebre obra. Hoy queremos animar a estudiantes y a amantes del arte de todas las edades a descubrir el mural en su nueva casa, una de las instituciones culturales más importantes del mundo, donde será protegido, estudiado y disfrutado por millones de personas.

 

Mark Pearson
Chairman & Chief Executive Officer
AXA US