Log in to AXA

For Customers, Financial Professionals and Employees

New to AXA? Need to register?

For Employer Plan Administrators

Retirement Gateway, Retirement Strategies or Momentum
- View demo

EQUI-PATH 403(b) Mutual Fund

Need to Register?

What kind of access do you need?


Employee Benefits


Third party financial professionals

For Life Insurance Only call (800) 924-6669

Business Strategies

Log in to AXA

For Customers, Financial Professionals and Employees

New to AXA? Need to register?

For Employer Plan Administrators

Retirement Gateway, Retirement Strategies or Momentum
- View demo

EQUI-PATH 403(b) Mutual Fund

Cronologia de Thomas Hart Benton’s América Today

  • 1930


    America Today hangs in The New School's boardroom.

  • 1982


    The New School sells the mural to art dealer Maurice Segoura

  • 1983


    Mayor Ed Koch helps look for a company to buy the mural and approaches Equitable Life

  • 1984


    Equitable Life president John Carter oversees construction of 787 7th Ave. headquarters.

  • 1986


    Equitable Tower opens to widespread acclaim. America Today hangs on display in lobby.

  • 1996


    America Today is moved to new headquarters at 1290 Avenue of the Americas

  • 2012


    Mural is taken down for lobby renovations and donated to The Metropolitan Museum of Art

  • 2014


    The exhibition "Thomas Hart Benton's America Today Mural Rediscovered" opens at the Met

Previous Next

Más información

1930

La New School seleciona a Benton para encargarle un mural para el tercer piso de un edificio nuevo de estilo Art Deco en el 66 West 12th Street en Greenwich Village, Nueva York.

Benton trabaja en el mural en un loft en la East 12th Street. En el otoño de 1931, el mural de 10 paneles titulado América Today  se instaló en una sala de juntas del tercer piso de la New School y se exhibió al público.

La comisión de América Today  marca una conexion crítica entre el modernismo americano y el mexicano, el gran muralista mexicano José Clemente Orozco fue comisionado para pintar un mural en The New School, al mismo tiempo, y los dos artistas trabajaron en sus proyectos al mismo tiempo. (El Mural de Orozco sigue en su lugar en The New School).

1982

La New School anuncia la venta de América Today  a Maurice Segoura, un negociante de arte de Manhattan, por $ 2 millones con la condición de que no se vendiera fuera de los EE.UU. o que fuera desmantelado en paneles individuales. El mural fue instalado en un salón de clases que se usaba frecuentemente en la New School, pero no se exhibe al público ni se le da el mantenimiento que necesita. Los museos de Arte de Nueva York no muestran interés en comprarlo.

1983

Ante la dificultad de vender el mural como conjunto, Maurice Segoura comienza la negociación con varios museos para vender paneles individuales.

Herbert Rickman, asesor especial para alcalde de Nueva York Ed Koch, Bernabas McHenry del Reader’s Digest Association y el historiador del arte Emily Braun trabajan juntos para encontrar empresas y desarrolladores con proyectos de construcción que puedan incorporar el mural en un nuevo diseño. Se publican varias peticiones firmadas por eminentes historiadores y críticos de arte  para mantener el mural intacto y en Nueva York.

Maurice Segoura firma con Sotheby Parke Bernet (la actual Sotheby 's) un acuerdo para la venta del mural. Parece probable un desmantelamiento por paneles. Herbert Rickman entre otros negocian con Sotheby un acuerdo según el cual un comprador privado tendrá la oportunidad de adquirir el mural  de la subasta y sin penalidad antes del 15 de enero 1984.

En Diciembre, Herbert Rickman conoce a John Carter, presidente de la compañía de seguros Equitable Life, en una reunión social. Carter, le dice a Rckman que la compañía planea construir una nueva sede en el 787 de la Seventh Avenue. Carter tiene una reunión para discutir la situación del mural Benton.

1984

El 26 de Enero, Rickman, McHenry y Braun se reúnen con Carter. También asistieron Benjamin Holloway, director de Equitable Real estate, y Dave Harris, director de personal. Al día siguiente, en una reunión con  el arquitecto Edward Larrabee Barnes, Equitable toma la decisión de comprar el mural. Carter señala: "Vimos inmediatamente que la idea era irresistible."

El 1 de Febrero, Equitable adquiere oficialmente el mural por de $ 3,100,000 - o $ 3,4 millones con el impuesto.

1986

Dos años más tarde, después de una extensa limpieza y restauración, América Today  fue revelada con gran éxito de la crítica en la nueva sede de la compañía en el 787 de la Séptima Avenida.

1996

America Today  se trasladó al 1290 Avenida de las Américas, la nueva sede de la empresa.

2012

En Febrero, el mural se traslada a un almacén a petición del propietario del edificio, para dar paso a una renovación del vestíbulo.

En Noviembre, América Today  es donado al Museo Metropolitano de Arte.

2014

El 30 de Septiembre, El Museo Metropolitano de Arte abre la exposición "de Thomas Hart Benton El Redescubrimiento del Mural América Today "